More Products, la empresa importadora más cercana a usted

More Products, la empresa importadora más cercana a usted

Buscar productos de diseño, tecnología, juguetes o casa inteligente (domótica), a través de internet puede ser más difícil de lo que usted piensa. Son muchas las ofertas y pocas las empresas que acompañan todo el proceso de compra y post venta con altos estándares de calidad. En Colombia, la empresa líder en el sector de importación de productos de ferretería, eléctricos, comunicaciones, tecnología, dispositivos de video de seguridad, juguetería, audio y video, herramientas, accesorios para redes, decoración y electrónica de consumo, es More Products. Con más de 30 años en el mercado del comercio al por mayor no especializado, More Products ha consolidado sus marcas en diversos almacenes de cadena del país, entre los que se encuentran Home Center, Jumbo, Alkosto, y Panamericana. La variedad de productos que oferta esta empresa colombiana, y, sobre todo, la constante investigación sobres las necesidades del mercado local, han hecho que muchos hogares colombianos cuenten con los últimos avances tecnológicos y las herramientas necesarias para hacer de su cotidianidad todo un placer.. 

VTA, una de las marcas líder de More Products, está a la vanguardia en temas de tecnología y domótica, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de tener una Casa Inteligente a un costo razonable; y no solo eso, también cuenta con un amplio portafolio de productos de seguridad, audio y vídeo.

Así mismo, More Products cuenta con marcas punteras en el mercado del entretenimiento infantil como es el caso de Toy Logic, que ayudan alimentar en los pequeños del hogar la creatividad, el desarrollo de habilidades blandas, además de contribuir a la socialización y, sobre todo, al aprendizaje a través del juego. Esta marca es una de las s categorías más queridas por el equipo de más de 200 técnicos y profesionales, que actualmente hacen parte de  More Products.

La tienda virtual Toy Logic, una compra más inteligente.

More Products da un paso adelante con la apertura de la tienda virtual de Toy Logic facilitando la compra de productos de juegos y recreación para bebés, niños y niñas. Con un catálogo variado de juguetes que van desde la categoría de bebés hasta la adolescencia, Toy Logic además pone a disposición, y de manera exclusiva, juguetes de personajes tan reconocidos y queridos por grandes y pequeños como Pokemon, Los Increíbles, los protagonistas de Hotel Transilvania, Nella, Hot Wheels, Hatchimals, Fortnite, los héroes de DC. De los productos más apreciados por los clientes de Toy Logic son sus coleccionables, entre los que se encuentran Zuru Smashers, My Sugar Friends, Pocket Morphers, Rainbocorns, Bananas y los famosísimos Funko; todo un gusto para los aficionados, que ahora, con la tienda virtual, podrán adquirir y disfrutar sus productos favoritos con mayor facilidad. Para los más dinámicos y competitivos están los juguetes a radio control que, en la tienda virtual, estarán a cuestión de un clic y en menos de 5 días en la casa de sus usuarios; en la tienda virtual será mucho más ágil ver los últimos modelos y adquirirlos a precios muy competitivos. Toy Logic facilita la experiencia de la compra de quienes siempre están buscando las mejores ofertas y productos para los reyes y reinas de la casa: Los bebés, niños y niñas.

Con el estrés del día a día, no siempre es fácil desplazarse hasta un almacén de cadena o una juguetería; las agotadoras jornadas laborales, el tráfico de las grandes ciudades o las largas colas a la hora de pagar, hacen que la tarea de comprar un juguete no sea tan divertida como el propio producto, por eso nada más lógico, divertido y fácil, que acceder a la tienda virtual de Toy Logic comprar y recibir el deseado producto en la puerta de su casa, en donde seguro, el juguete provocará una gran sonrisa a su nuevo propietario y usted estará ahí para verlo. 

La E-Tienda de Toy Logic, cuenta con el respaldo de todos los medios de pago electrónicos seguros, y también facilita a sus clientes el pago en efectivo en las oficinas Vía Baloto y Efecty. Usted sólo deberá preocuparse por escoger y pagar, porque la trayectoria y buen nombre de More Products respalda cada uno de los juguetes que usted lleve a casa.