Mostrando todos los resultados 5

Caminador Pic and Push Jurassic World

$199,900
Hay dos formas de jugar. Empuja al T. Rex con el mango de fácil agarre para niños pequeños y rueda sobre las rocas de colores para recogerlas en la girosfera. Estarán encantados de ver cómo recoge mágicamente las rocas cuando rueda sobre ellas. Este juguete fácil de operar es perfecto para alentar a los niños pequeños a ayudar a los caminantes principiantes a desarrollar habilidades motoras gruesas. Sin embargo, si su pequeño no se ha levantado del todo, la rueda Gyrosphere también funciona por separado como un juguete de actividad en el piso para gatear.

Jeep Dino Rescue Jurassic World

$109,900
Estos juguetes de dinosaurios están listos para la aventura y están diseñados para fomentar el desarrollo del juego de bebés y niños pequeños. Sacude al bebé dinosaurio para escuchar un lindo gruñido o ponlo en el asiento del conductor ¡míralo girar mientras empujan el auto! Engancha el remolque de rescate al auto, adentro está nuestro pobremente Branquiosaurio, listo para dirigirse a su chequeo. El remolque de rescate también funciona como un vehículo push & go, conéctelo, cargue las formas del equipo de rescate en los espacios correspondientes en el costado y empuje hacia abajo la cabeza del Branchiosaurus para ver cómo se alejan todos.

Carro Chase And Roll Jurassic World

$79,900
Estos juguetes de dinosaurios están listos para la aventura y están diseñados para fomentar el desarrollo del juego de bebés y niños pequeños. Observa cómo la cola de Mamá Raptor se mueve hacia adelante y hacia atrás mientras la empujas. Coloca Bebé Raptor en el automóvil para un paseo divertido y luego conecta a la mamá a la parte trasera para una diversión adicional de empujar que fomente el juego de gatear.

Esfera gateadora para bebé

$29,900
Juego didáctico para bebés. Ayuda al niño en el proceso de gateo. Desarrolla habilidades visuales, creativas, auditivas y de coordinación (Vista-Mano). Fácil de agarrar y manipular para el desarrollo de la motricidad gruesa. Ayuda al niño en el desarrollo de la relación causa-efecto (toca el juguete y produce sonido). Bola interior que genera sonidos llamativos al vibrar o golpear el juguete. Juguete con diferentes texturas para estimular el tacto.