Mostrando 1–16 de 35 resultados

Set multiaprendizaje para bebés

$169,900
Set multiaprendizaje para bebés con múltiples piezas para estimular su desarrollo. Incluye sonajeros, bolas sensoriales y 6 bloques. Todo para que tu bebé se divierta mientras estimula la motricidad

Tapete alfombra para bebé

$129,900
Tapete para bebé tipo alfombra con arcos elevados y figuras colgantes para estimular la motricidad y la imaginación del bebé

Tapete gimnasio para bebé

$129,900
Tapete gimnasio para bebé con función de piano y figuras colgantes. Es ideal para entretener al bebé mientras estimulas sus habilidades motrices y sensoriales

Xilófono infantil diseño caracol

$79,900
Este xilófono, instrumento musical de juguete es perfecto para estimular el sistema sensorial de tu bebé, le permitirá descubrir el tono y el sonido, es ideal para el desarrollo de las etapas infantiles, la coordinación ojo-mano y el desarrollo de habilidades auditivas y juego creativo, cuenta con ocho (8) notas afinadas con precisión para afinar el oído y lograr un sano crecimiento en el desarrollo de tu pequeño

Pirámide encajable para bebé

$34,900
Pirámide con figuras de diferentes tamaños que encajan para estimular al bebé. Viene con colores llamativos y en un tamaño ideal para que el bebé desarrolle habilidades motrices

Carro sonajero con diseño de animalitos

$39,900
Carro sonajero con diseño de animalitos en colores llamativos que ayudan a la motricidad y estimulación visual del bebé.

Sonajero para bebés en forma de perrito

$34,900
Sonajero para bebés con diseño de perrito perfecto para desarrollar habilidades de visión, tacto y motrices del bebé. Colores llamativos para estimular la imaginación.

Sonajero para bebé con diseño de oruga

$34,900
Sonajero para bebé con diseño de oruga perfecto para desarrollar habilidades visuales, de tacto y motrices. Colores llamativos para estimular la imaginación del bebé

Set de sonajeros de animalitos para bebés

$59,900
Sonajeros de animalitos para bebés en figuras y colores llamativos para desarrollar los estimulos y la motricidad de tu bebé.

Peluche dormilón Fisher Price Panda

$99,900
Peluche dormilón fisher price en forma de panda. Mueve el antifaz y despiértalo. Son 6 animalitos coleccionables. Elaborado en material suave y blando. Ayuda a estimular el desarrollo y aprendizaje. Acompaña las horas de dormir de dormir de tu bebé con este tierno peluche.

Peluche dormilón Fisher Price Cocodrilo

$99,900
Peluche dormilón fisher price en forma de cocodrilo. Mueve el antifaz y despiértalo. Son 6 animalitos coleccionables. Elaborado en material suave y blando. Ayuda a estimular el desarrollo y aprendizaje. Acompaña las horas de dormir de dormir de tu bebé con este tierno peluche.

Gimnasio musical para bebé verde

$139,900
Con este lindo gimnasio para bebes podrás hacer que tu bebe desarrolle habilidades visuales, creativas, auditivas, musicales y de coordinación, la música rítmica puede atraer la atención del bebé, y fomentar el interés y el aprendizaje por la música. Puede utilizar los pies o las manos para tocar el piano, bien sea horizaontal o verticalmente lo cual ayuda a mejorar sus habilidades motrices y puedes poner música relajante para él bebe mediante su dispositivo de conexión 3.5mm. Esta hecho de diferentes texturas y colores para incentivar los sentidos del niño, ademas no cuenta con bordes y acabados sin puntas o filos agudos para que sea lo mas seguro posible.

Caminador Recoge Pelotas Para Bebes Toy Logic

$69,900
Juguete caminador para bebé con recogedor de pelotas. Mientras el niño afianza el caminar se divierte recogiendo pelotas y guardándolas en su contenedor. Ruedas de giro confiable aptas para piso liso o tapete. Colores y diseño llamativo. Ejercita y mejora la coordinación al mismo tiempo que se divierte. Las bolas giran mientras el bebé empuja el andador.

Peluche dormilón Fisher Price Cebra

$99,900
Peluche dormilón fisher price en forma de hipopótamo. Mueve el antifaz y despiértalo. Son 6 animalitos coleccionables. Elaborado en material suave y blando. Ayuda a estimular el desarrollo y aprendizaje. Acompaña las horas de dormir de dormir de tu bebé con este tierno peluche.

Peluche dormilón Fisher Price Hipopótamo

$99,900
Peluche dormilón fisher price en forma de hipopótamo. Mueve el antifaz y despiértalo. Son 6 animalitos coleccionables. Elaborado en material suave y blando. Ayuda a estimular el desarrollo y aprendizaje. Acompaña las horas de dormir de dormir de tu bebé con este tierno peluche.

Gimnasio musical para bebé azul

$139,900
Con este lindo gimnasio para bebes podrás hacer que tu bebe desarrolle habilidades visuales, creativas, auditivas, musicales y de coordinación, la música rítmica puede atraer la atención del bebé, y fomentar el interés y el aprendizaje por la música. Puede utilizar los pies o las manos para tocar el piano, bien sea horizontal o verticalmente lo cual ayuda a mejorar sus habilidades motrices y puedes poner música relajante para él bebe mediante su dispositivo de conexión 3.5mm. Esta hecho de diferentes texturas y colores para incentivar los sentidos del niño, ademas no cuenta con bordes y acabados sin puntas o filos agudos para que sea lo mas seguro posible.