Mostrando todos los resultados 3

Caja Registradora De Juguete Peppa Pig

$129,900
Todos los accesorios que necesitas para divertirte comprando con tus amigos. Escanee los artículos y escuche el pitido, use la calculadora de trabajo para sumar sus compras y pague usando el dinero o la tarjeta bancaria de Peppa usando la función de pitido sin contacto. La caja registradora de Peppa Pig fomenta el juego imaginativo, la interacción social y la comunicación, y desarrolla habilidades numéricas.

Tostadora De Juguete Con Luces Y Sonidos Peppa Pig

$99,900
¡Haz tostadas con Peppa Pig y sus amigos! ¡La tostadora en forma de automóvi Peppa Pig está inspirada en el propio automóvil de Peppa! ¡Presiona la palanca hacia abajo para activar un sonido de encendido seguido de la melodía del tema Peppa Pig y mira cómo se encienden los faros! Cuando aparezca el brindis, escucha a Peppa "reírse". El juego incluye una tostada en forma de Peppa, una tostada en forma de George, 2 platos y un cuchillo.

Set De Juguete Casa De Té Peppa Pig

$109,900
¡Ten una fiesta de té encantadora con Peppa Pig y sus amigos! La tetera Peppa Pig está inspirada en la propia casa de Pippa. Presiona la puerta de la tetera para tocar la melodía del tema Peppa Pig y mira cómo se iluminan las ventanas. ¡Vierte para escuchar los sonidos de \\'glug\\', abre el techo para escuchar el resoplido de Peppa Pig!