Mostrando todos los resultados 4

Salón de belleza Playset Scruff a Luvs

$199,900
¡Descubre un salón lleno de sorpresas con Scruff-a-Luvs Cutie Cuts! Transforma tu Scruff-a-Luvs de un cachorro desaliñado a un cachorro mimado. ¡Despliega la caja para crear un salón de belleza y revela 10 sorpresas! ¿Qué cachorro revelarás ?, ¿será un Yorkie o un francés escondido en tu caja? Tu cachorro llega como un cachorro desaliñado. ¡Es hora de cortar su pelaje con las tijeras especiales que realmente recortan el pelo! Coloca el pelaje cortado sobrante en la funda de la almohada para hacer un cojín cómodo para tú cachorro. ¡Ahora haz que tú cachorro se vea "FURBULOSO" con un cambio de imagen mágico!

Peluche encantando Scruff a Luvs Serie Fantasy

$129,900
Con Scruff-a-Luv Serie Fantasy de Little Live Pets tienes un amigo encantado para que lo reveles y rescates. Estos fantásticos Scruff-a-Luvs abandonados están perdidos, desaliñados y acurrucados en una bola, cálmalos con un baño tibio, seco y cepilla su pelaje con el peine incluido para descubrir qué mascota mágica son realmente ¿Encontrarás un Unicornio, un Grifo o un Dragón?

Peluche encantando Scruff a Luvs Serie Aromas Secretos

$129,900
¡Las fragancias secretas Scruff-a-Luv están esperando un hogar lleno de amor! Rescata la bola desaliñada y enmarañada de piel de arcoíris, dales un baño tibio para revelar qué adorable animal has rescatado. Una vez que tu Scruff-a-Luv esté seco, ¡dale una sesión de peinado para que se vea y se sienta hermoso peinando su pelaje! ¡Luego agregue su collar, etiqueta y pinza para el cabello! Cada Scruff-a-Luv viene con un Certificado de Adopción para que lo completes

Peluche encantando Scruff a Luvs Serie Sirenas

$129,900
Las sirenas más adorables te esperan para rescatarlas. Las sirenas han sido abandonadas y refugiadas dentro de una concha de almeja. Necesitan tu ayuda para salvarlos y cuidarlos. ¡Dentro de la caja hay una misteriosa mascota sirena esperando ser rescatada! ¿A quién rescatarás? ¿Tienes un perro sirena, un gato sirena o un conejito sirena? Tu mascota Sirena llega como una triste bola de piel enmarañada, pero una vez que la bañas, ¡cambiará de color mágicamente!