Mostrando todos los resultados 6

Robot Dragón a control remoto

$118,930
Robot dragón con diseño único y manejo a control remoto. Simula botar fuego por la boca. Iluminación LED. Piezas articuladas. Sonidos de dragón. Modo automático. Movimiento multidireccional.

Robot lanzador Megabot

$52,425
Robot On/Off con luces y sonido. Camina y realiza giros de su cuerpo de 360° automáticamente. Articulación manual en sus hombros. Incluye lanzador con 1 dardo. Iluminación LED en los ojos y en sus brazos. Diferentes sonidos tecnológicos y llamativos.

Perro robot mascota electrónica

$67,425
Perro robot que realiza movimientos acompañados de música. Diseño y apariencia Futurista. Múltiples piezas móviles para un movimiento realista. Ojos y patas con luces LED intermitentes. Sonido integrado con música y ladridos de perro. Se sienta, agita la cabeza y la cola. Cambio automático de dirección después de chocar con un obstáculo. Interruptor único de encendido.

Peluche Rainbocorn Electrónico Sorpresa

$229,900
Rainbocorn Línea Sweet Shake. Lleva tu rainbocorn electrónico sorpresa y descubre todas las sorpresas mágicas que hay al interior. Todos los Rainbocorn hablan y son una dulce sorpresa. Los Rainbocorn Sweet Shake hablan y repiten lo que dices. Haz mini sweet shakes con la masa elástica.

Peluche Rainbocorn Sorpresa Línea Fairycorn

$127,425
Lleva tu rainbocorn sorpresa y descubre todas las sorpresas mágicas que hay al interior, además cada rainbocorn viene con ¡Alas reales que puedes usar! Cada peluche viene con un brillante corazón. Serie Rainbocorn Fairycorn llena de magia y diversión.

Robot a control remoto Hidropower

$319,900
Robot a control remoto con sensor de proximidad. Iluminación LED en los ojos. Programa rutinas de movimientos. Cuenta con luces y sonidos. Control remoto por infrarrojos. Incluye batería interna recargable.