Mostrando todos los resultados 8

Set de accesorios cabello y manillas

$79,900
Accesorios de juego para niña para decorar y adornar el cabello. Dale a tu cabello un look diferente cada día. ¡Además! Diseña pulseras a tu estilo. Divertidos accesorios con diseños y colores. Ejercita la coordinación y a la destreza manual. Fácil de usar rápido y seguro. No maltrata el cabello.

Set de accesorios para el cabello

$69,900
Accesorios de juguete para niña para decorar y adornar el cabello. Dale a tu cabello un estilo diferente cada día. Divertidos accesorios con diseños y colores. Ejercita la coordinación y a la destreza manual. Fácil de usar rápido y seguro. Estimula la imaginación y la creatividad. No maltrata el cabello.

Set de accesorios para diseñar manillas

$89,900
Set de accesorios para diseñar y crear manillas. Crea estilos coloridos, practico y sencillo. Accesorios de diferentes diseños y colores. Ejercita la coordinación y la destreza manual.

Spa de pies para niñas con sonido

$139,900
Spa para pies de juguete, para niñas. Con efectos de música y burbujas. Incluye múltiples accesorios. Siente una experiencia real con burbujas y masajes para disfrutar de un spa en casa.

Set De Accesorios Para Niñas Decoración Sandalias Deco

$34,900
Kit de sandalias con diferentes accesorios para decorar. Diferentes diseños para crear tus propios estilos súper coloridos. Dale personalidad a tu caminar, pinta y decora a tu gusto. Ejercita la coordinación y la destreza manual al mismo tiempo que estimula la imaginación y la creatividad. Contiene 4 lapiceros de diferentes colores para realizar las decoraciones. Material en plástico ABS de alta resistencia. Edad sugerida 6+.

Set De Accesorios Manillas Para Niñas Deco Frenzy

$69,899
Con estas pulseras tu hija podrá pasar horas de diversión mientras se incentiva su creatividad, ya que puedes usar la espuma deco frenzy para decorarlas y la variedad de accesorios que incluye este maravilloso set de pulseras.

Kit de accesorios para niña 3 en 1 reloj

$129,900
Kit de accesorios para niñas 3 en 1. Incluye máquina para hacer manillas y tejer con 4 relojes y diferentes. Accesorios para decorar el pulso. Crea tus propios estilos súper coloridos, Prácticos y sencillos con accesorios de diferentes diseños y colores. Ejercita la coordinación y la destreza manual. Estimula la imaginación y la creatividad. Usa y reutiliza todos los accesorios. Puedes realizar cientos de combinaciones diferentes. • Material en plástico ABS de alta resistencia. • Edad sugerida 6+.

Set de accesorios para el cabello Deco

$49,900
Kit de peluquería para hacer pulseras collares y adornar el cabello. Divertidos diseños y colores. Ejercita la coordinación y la destreza manual. Estimula la imaginación y la creatividad. No maltrata el cabello.No requiere Baterías. Material en plástico ABS de alta resistencia. Edad sugerida: 5+