Mostrando todos los resultados 4

Robot Dragón a control remoto

$169,900
Robot dragón con diseño único y manejo a control remoto. Simula botar fuego por la boca. Iluminación LED. Piezas articuladas. Sonidos de dragón. Modo automático. Movimiento multidireccional.

Robot lanzador Megabot

$69,900
Robot On/Off con luces y sonido. Camina y realiza giros de su cuerpo de 360° automáticamente. Articulación manual en sus hombros. Incluye lanzador con 1 dardo. Iluminación LED en los ojos y en sus brazos. Diferentes sonidos tecnológicos y llamativos.

Perro robot con apariencia futurística

$89,900
Perro robot que realiza movimientos acompañados de música. Diseño y apariencia Futurista. Múltiples piezas móviles para un movimiento realista. Ojos y patas con luces LED intermitentes. Sonido integrado con música y ladridos de perro. Se sienta, agita la cabeza y la cola. Cambio automático de dirección después de chocar con un obstáculo. Interruptor único de encendido.

Robot a control remoto Hidropower

$319,900
Robot a control remoto con sensor de proximidad. Iluminación LED en los ojos. Programa rutinas de movimientos. Cuenta con luces y sonidos. Control remoto por infrarrojos. Incluye batería interna recargable.