Mostrando 1–16 de 25 resultados

Peluche con lágrimas reales Cry Pets

$97,930
Este peluche es un perrito con lágrimas reales que mide 22 cm aproximadamente. Dale de beber con su biberón y verás como se le inundan los ojos de lágrimas. Si presionas su patita, ¡llorará de verdad!

Peluche de la Mona Winona canciones de Zoo 20 cm

$54,675
Escucha tus melodías favoritas del Zoo con la dinámica y divertida Winona como un peluche apretable de 20 cm

Peluche convertible 2 en 1 Gallo Bartolito La Granja de Zenón

$97,425
Peluche del gallo Bartolito de la granja de Zenón convertible en almohada para el cuello. 2 en 1 en un solo peluche. Materiales de calidad, suaves y con excelentes terminados. Producto 100% original con licencia oficial de la granja de Zenón (Reino infantil) Bartolito era un gallo que vivía muy feliz Cuando el sol aparecía, Bartolito cantaba así ¡Cocorocó! ¡Muy bien, Bartolito! ¡Cocorocó!

Peluche Elefante Blas canciones del Zoo 20 cm

$54,675
Escucha tus melodías favoritas del Zoo con el grandote mas tierno, Elefante Blas como un peluche apretable de 20 cm

Peluche Electrónico Morsa Snuggle And Hug

$71,920
Peluche Electrónico muy tierno en forma de Morsa que tiembla, habla y se le iluminan los cachetes cuando lo abrazas. Animal ártico en diseño de Morsa. Presiona la aleta o la mano para hacerlos hablar y temblar; dirá siete frases aleatorias, al abrazarlo se calmará, se iluminarán sus cachetes y dirá frase amorosa. Edad sugerida: 1+

Salón de belleza Playset Scruff a Luvs

$149,925
¡Descubre un salón lleno de sorpresas con Scruff-a-Luvs Cutie Cuts! Transforma tu Scruff-a-Luvs de un cachorro desaliñado a un cachorro mimado. ¡Despliega la caja para crear un salón de belleza y revela 10 sorpresas! ¿Qué cachorro revelarás ?, ¿será un Yorkie o un francés escondido en tu caja? Tu cachorro llega como un cachorro desaliñado. ¡Es hora de cortar su pelaje con las tijeras especiales que realmente recortan el pelo! Coloca el pelaje cortado sobrante en la funda de la almohada para hacer un cojín cómodo para tú cachorro. ¡Ahora haz que tú cachorro se vea "FURBULOSO" con un cambio de imagen mágico!

Peluche Fur Balls Candy Floss

$69,930
Juguete de mascota tipo peluche. Se puede realizar lavado y secado sin que se afecte su composición física. Son tres tipos de mascotas sorpresa: Perros, Conejos y Llamas. Todos incluyen moño, cepillo, certificado de adopción y collar con placa.

Peluche Mono Chulo canciones de Zoo 20 cm

$54,675
Escucha tus melodías favoritas del Zoo con el ocurrente Chulo como un peluche apretable de 20 cm.

Peluche del Granjero Zenon 22cm de la granja de zenón

$63,675
Peluche Musical con los principales personajes de la granja de Zenón. ¡Colecciónalos todos y arma tu propia granja! ¡Tienen fragmentos de tus canciones favoritas de la granja! * Percherón * Bartolito * La vaca lola * Pollito pio Recomendado para niños de 3+ Baterías incluidas

Peluche encantando Scruff a Luvs Serie Fantasy

$97,425
Con Scruff-a-Luv Serie Fantasy de Little Live Pets tienes un amigo encantado para que lo reveles y rescates. Estos fantásticos Scruff-a-Luvs abandonados están perdidos, desaliñados y acurrucados en una bola, cálmalos con un baño tibio, seco y cepilla su pelaje con el peine incluido para descubrir qué mascota mágica son realmente ¿Encontrarás un Unicornio, un Grifo o un Dragón?

Peluche encantando Scruff a Luvs Serie Aromas Secretos

$97,425
¡Las fragancias secretas Scruff-a-Luv están esperando un hogar lleno de amor! Rescata la bola desaliñada y enmarañada de piel de arcoíris, dales un baño tibio para revelar qué adorable animal has rescatado. Una vez que tu Scruff-a-Luv esté seco, ¡dale una sesión de peinado para que se vea y se sienta hermoso peinando su pelaje! ¡Luego agregue su collar, etiqueta y pinza para el cabello! Cada Scruff-a-Luv viene con un Certificado de Adopción para que lo completes

Peluche encantando Scruff a Luvs Serie Sirenas

$97,425
Las sirenas más adorables te esperan para rescatarlas. Las sirenas han sido abandonadas y refugiadas dentro de una concha de almeja. Necesitan tu ayuda para salvarlos y cuidarlos. ¡Dentro de la caja hay una misteriosa mascota sirena esperando ser rescatada! ¿A quién rescatarás? ¿Tienes un perro sirena, un gato sirena o un conejito sirena? Tu mascota Sirena llega como una triste bola de piel enmarañada, pero una vez que la bañas, ¡cambiará de color mágicamente!

Peluche Rainbocorn Electrónico Sorpresa

$229,900
Rainbocorn Línea Sweet Shake. Lleva tu rainbocorn electrónico sorpresa y descubre todas las sorpresas mágicas que hay al interior. Todos los Rainbocorn hablan y son una dulce sorpresa. Los Rainbocorn Sweet Shake hablan y repiten lo que dices. Haz mini sweet shakes con la masa elástica.

Peluche Rainbocorn Sorpresa Línea Fairycorn

$127,425
Lleva tu rainbocorn sorpresa y descubre todas las sorpresas mágicas que hay al interior, además cada rainbocorn viene con ¡Alas reales que puedes usar! Cada peluche viene con un brillante corazón. Serie Rainbocorn Fairycorn llena de magia y diversión.

Rizmo Berry Rosado peluche electrónico

$169,915
Peluche electrónico con movimientos sonidos y luces incorporados. El peluche evoluciona a medida que se juega e interactúa con él, entre más juegues más rápido evoluciona. 3 etapas con 2 evoluciones, en cada evolución tendrá una personalidad diferente y su voz cambiará a medida que crece. Juega constantemente y préstale atención, se pondrá muy furioso si lo ignoras

Marioneta Lorito Pepe La Granja de Zenón

$104,925
Marioneta del lorito Pepe de la Granja de Zenón. Incluye frases y canciones de la granja. Materiales de calidad, suaves y con excelentes terminados. Productos 100% original con licencia de la granja de Zenón. El lorito Pepe es un meterete Y un poquito charlatán Es un loro muy travieso Que siempre se mete Cuando no tiene que hablar