Mostrando todos los resultados 6

Muñeca bebé Nenuco Cura Sana

$219,900
Muñeca de cuerpo blando con sonidos de bebé, además, mantiene olor a bebé. Incluye: Curitas, Venda, Algodones, Stick antichichones. ¡Todo para que tu pequeña cuide y cure como un bebé de verdad!

Bebé Nenuco dormilón

$199,900
Nenuco Dormilón, A este bebé le encanta dormir, pero no lo consigue nunca sin su chupete. Para que se duerma deberás darle mucho amor, tranquilidad, ponerle su capucha, chupete y acunarlo. Los muñecos Nenuco tienen una gran calidad de materiales y acabados.

Bebé Nenuco Baby Talks ¡Hacemos pipi!

$129,900
Muñeca nenuco con vasinilla para enseñarle a hacer pipí. Su cuerpo es blandito y mide 25 cm, lleva un bonito vestido y un gorrito. Cuando aprietas su ombligo hace 4 sonidos distintos. Se puede quitar la parte electrónica para lavarlo. Recomendado a partir de 1 año; ayuda a su desarrollo afectivo y emocional y fomenta la destreza manual.

Bebé Nenuco Baby Talks Es hora de dormir

$129,900
Es la hora de dormir! A Nenuco le encanta irse a dormir, pero siempre tiene que llevarse su mantita! Nenuco tiene un pijamita con sombrero a juego e incluye su propia mantita.

Muñeca bebé Nenuco Mi Primer Baño

$119,900
¡Puedes darte un baño con Nenuco cuando quieras! Puedes ponerla en la bañera o en la piscina porque su cuerpo está hecho de un material especial que se puede poner en el agua. Además, es perfecta para las más pequeñas ya que es muy suave para que puedan abrazarla y jugar en todas partes.

Muñeca Nenuco Merienditas

$249,900
Muñeca bebé Nenuco Merienditas, Prepara exquisitas comidas a tu Nenuco, esta clásica versión posee batidora y un libro de recetas para generar las mejores comidas.