Mostrando todos los resultados 5

Máquina excavadora a control remoto

$109,900
Excavadora con control remoto. Brazo con movimiento. Movimiento multidireccional. Un carro a control remoto diferente y con función de excavadora real ¡diviértete en la arena!

Carro a control remoto Elegante Racing

$279,900
Carro a control remoto 4X4 con diseño elegante. Escala 1:10. Llantas en caucho de gran tamaño para todos los terrenos. Con tracción en todas las ruedas. Parachoques frontal y amortiguadores. Estructura en plástico ABS de alta resistencia. Movimiento multidireccional.

Carro a control remoto Shark Climber

$119,900
Diseño aerodinámico en forma de tiburón. Carro a control remoto. Amortiguador en los ejes de las ruedas. Escala 1:16. Neumáticos en goma. Ideal para todos los terrenos. Movimiento multidireccional.

Carro de control remoto Camper Fast

$89,900
Carro a control remoto tipo camper escala 1:18. Color: Rojo. Luces LED. Llantas en caucho. Movimiento multidireccional. ¡Siente la adrenalina con el nuevo camper fast radio controlado!

Retro excavadora building deep power radio controlada

$129,900
Retroexcavadora con movimiento multidireccional: o Adelante, o Atrás o Giro a la derecha. o Giro a la izquierda. o Función excavadora. Alcance RC: 10 metros aprox. Incluye cargador. Tiempo de carga: 3 a 4 horas. Autonomía: Entre 20 a 30 minutos Aprox.