Mostrando todos los resultados 15

Bebé Nenuco Care Niño o niña

$139,900
Dos versiones de Nenuco con accesorios para cuidarlos: Nenuco niño con accesorios médicos (fonendoscopio y termómetro) y Nenuco niña con biberón y orinal para hacer pipí.

Muñeca bebé Nenuco Pucheros

$349,900
Muñeca bebé nenuco pucheros hace sonidos de bebé y pequeños eruptitos después de comer ¡Además hace pipí! Y viene con una mudita de ropa para que lo cambies.

Muñeca bebé Nenuco Manitas Limpias

$349,900
Muñeca bebé Nenuco Manitas Limpias. ¡Nenuco ahora tiene su propio lavamanos! Tiene un espejo de verdad, caja de pañuelos de papel, papelera, reloj de arena y Nenuco tiene su propio tapabocas. Es el muñeco ideal para que tus pequeños tomen conciencia y se apropien del cuidado de su salud.

Muñeca bebé nenuco con chupete

$89,900
Muñeca bebé nenuco con chupete. Tiene cuerpo suavecito para que sea la mejor compañía de tu pequeña. Además trae un chupete para que no se chupe el dedito.

Bebé Nenuco dormilón

$199,900
Nenuco Dormilón, A este bebé le encanta dormir, pero no lo consigue nunca sin su chupete. Para que se duerma deberás darle mucho amor, tranquilidad, ponerle su capucha, chupete y acunarlo. Los muñecos Nenuco tienen una gran calidad de materiales y acabados.

Bebé Nenuco Baby Talks ¡Hacemos pipi!

$129,900
Muñeca nenuco con vasinilla para enseñarle a hacer pipí. Su cuerpo es blandito y mide 25 cm, lleva un bonito vestido y un gorrito. Cuando aprietas su ombligo hace 4 sonidos distintos. Se puede quitar la parte electrónica para lavarlo. Recomendado a partir de 1 año; ayuda a su desarrollo afectivo y emocional y fomenta la destreza manual.

Bebé Nenuco Baby Talks Es hora de dormir

$129,900
Es la hora de dormir! A Nenuco le encanta irse a dormir, pero siempre tiene que llevarse su mantita! Nenuco tiene un pijamita con sombrero a juego e incluye su propia mantita.

Muñeca Bebé Nenuco Peluquería

$329,900
• Recomendado a partir de 3 años. • No necesita pilas • Muñeco nenuco de 35 cm y cuerpo duro. • Articulado en brazos, piernas y cuello. • Pelo largo rubio y mechas rosas • Incluye más de 10 accesorios de peluquería y una silla con forma de gatito.

Muñeca Bebé Nenuco Sara

$349,900
Con Nenuco Sara, puedes jugar a cuidar al bebé Nenuco Sara es el muñeco bebé más real, tiene 11 actividades diferentes y funciona sin pilas ni batería; las 11 funciones que tiene son: 1) cierra los ojos, 2) come papilla, 3) bebe su biberón, 4) hace pipí en el orinal 5) hace popó en el pañal, 6) se le irrita la colita, 7) llora con lágrimas de verdad, 8) hace babitas, 9) se puede bañar, 10) se puede mover, 11) y huele como un bebé.

Muñeca Bebé Nenuco Cambio De Pañal

$209,900
Esté bebé Nenuco es un chico travieso y hace pipí como los bebés de verdad, recuesta a Nenuco en su cambiador y cambia su pañal; si le dan de beber nenuco aguanta el pipí pero si lo acuestan y aprietan sus piernecitas, hace pipí con un chorrito. Incluye 6 accesorios: un biberón, un divertido cambiador con instrucciones, botecito con crema, polvos de talco, toallitas y un pañal de tela reutilizable.

Muñeca Bebé Nenuco Biberón y Sonajero

$89,900
Tu bebé Nenuco tiene cuerpo blandito, es el muñeco más tierno para los más chiquitines, Incluye un biberón que además es sonajero, su presentación es surtida con diferentes vestidos, en colores vivos y llamativos.

Muñeca Bebe Nenuco Lagrimitas

$199,900
¡Nenuco lagrimitas llora de verdad, si tiene hambre llora sin parar!

Muñeca bebé Nenuco Mi Primer Baño

$119,900
¡Puedes darte un baño con Nenuco cuando quieras! Puedes ponerla en la bañera o en la piscina porque su cuerpo está hecho de un material especial que se puede poner en el agua. Además, es perfecta para las más pequeñas ya que es muy suave para que puedan abrazarla y jugar en todas partes.

Muñeca Bebe Nenuco 5 Funciones

$139,900
Muñeca Bebe Nenuco 5 Funciones Con Sonidos • Incluye su propio chupete.

Muñeca Nenuco Merienditas

$249,900
Muñeca bebé Nenuco Merienditas, Prepara exquisitas comidas a tu Nenuco, esta clásica versión posee batidora y un libro de recetas para generar las mejores comidas.