Entrega

Capacidad logística para hacer envíos a todo el país en 5 días hábiles.

Servicio al cliente

Estamos dispuestos a atenderte de manera oportuna tus necesidades.

Garantía de envío

Garantizamos que todos nuestros productos llegan en perfecto estado o te devolvemos el dinero.

Comprar por edades

¡Aprende, juega y disfruta!

JUGUETES PARA TODAS LAS EDADES

Aprovecha los súper descuentos que Toy Logic trae para ti
Bebés
  • Bebés
  • La Granja de Zenón
  • Nenuco
  • Radio controlados

Carro Chase And Roll Jurassic World

$79,900
Estos juguetes de dinosaurios están listos para la aventura y están diseñados para fomentar el desarrollo del juego de bebés y niños pequeños. Observa cómo la cola de Mamá Raptor se mueve hacia adelante y hacia atrás mientras la empujas. Coloca Bebé Raptor en el automóvil para un paseo divertido y luego conecta a la mamá a la parte trasera para una diversión adicional de empujar que fomente el juego de gatear.

Carro sonajero con diseño de animalitos

$39,900
Carro sonajero con diseño de animalitos en colores llamativos que ayudan a la motricidad y estimulación visual del bebé.

Peluche dormilón Fisher Price Elefante

$99,900
Peluche dormilón Fisher Price en forma de elefante. Mueve el antifaz y despiértalo. Son 6 animalitos coleccionables. Elaborado en material suave y blando. Ayuda a estimular el desarrollo y aprendizaje. Acompaña las horas de dormir de dormir de tu bebé con este tierno peluche.

Peluche Fisher Price Zorro

$79,900
Estimula el crecimiento de tu bebé con este Peluche sentadito en forma de zorro. ¡Son 5 animalitos coleccionables! Elaborado en material suave y blando. Ayuda a estimular el desarrollo y aprendizaje. Licencia oficial Fisher Price

Gateador para bebés Toy Logic León amarillo

$16,900
Juego de entrenamiento para bebés. Ayuda al niño en el proceso de gateo generando diversión para el pequeño y permitiendo que descargue su energía. Es ligero y fácil de agarrar, además de su material en PVC que lo hace fácil de limpiar.

Bloques sensoriales para bebé

$99,900
Set de bloques sensoriales para bebé por 40 piezas. Estos bloques en materiales suaves y blandos vienen con conectores para construir diferentes formas y figuras.
Nenuco bebé real
Oferta por tiempo limitado

Muñeca Nenuco Merienditas

Muñeca bebé Nenuco Merienditas, Prepara exquisitas comidas a tu Nenuco, esta clásica versión posee batidora y un libro de recetas para generar las mejores comidas. Hasta las más pequeñas podrán alimentar a su Nenuco pero ten cuidado por que tu Nenuco puede hacer popo, y tu tienes que cambiarlo.

NUESTROS DESTACADOS

los mejores juguetes para hacer tu vida y la de tus hijos divertida y llena de emoción.
¡Aprende, juega y disfruta!
Logo Newsletter Toy Logic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN.