Término y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este documento se aplicarán y se entenderán como parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y ToyLogic marca de More Products S.A. (en adelante "ToyLogic marca de More Products S.A.”, o "la Empresa", indistintamente).

Si el usuario hiciera uso del Sitio de ToyLogic Marca De More Products S.A., ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de ToyLogic marca de More Products S.A. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

POLITICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que ToyLogic.com.co usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestro sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios (ver política y tratamiento de datos personales).

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de la web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por ToyLogic marca de More Products S.A. y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío y destino son de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que ToyLogic marca de More Products S.A. haya validado la confirmación en medio de pago y disponibilidad de inventario, y únicamente se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Para tener en cuenta, los colores de cada producto pueden variar según disponibilidad.

Los pedidos serán despachados de las instalaciones de ToyLogic marca de More Products S.A. y serán entregados de acuerdo a nuestros tiempos de entrega así:

  • Bogotá y sus alrededores: entre 2 a 3 días hábiles.
  • Resto del país: entre 3 a 5 días hábiles.

El costo del envió dependerá del lugar de destino y las condiciones iniciales de venta de producto.

Es importante aclarar que los datos deben estar correctamente diligenciados y verificados por el comprador, en particular los datos de contacto, como dirección, teléfono, etc. dado que ToyLogic marca de More Products S.A. no podrá realizar cambios en la guía de salida.



POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO
• El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
• El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
• El producto no debe superar más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
• El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO
• Su recolección será realizada directamente por nuestra transportadora en el lugar en donde se entregó el producto.
• Si el producto no se encuentra debidamente empacado en su empaque original, no se realizará la recolección.
• El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra autorizado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
CONDICIONES DE REEMBOLSO 
Los reembolsos de dinero mientras sean aceptados por parte de ToyLogic marca More Products S.A por proceso de garantía, retracto o cancelación del pedido, se generarán a través de consignación bancaria a nombre del titular de la cuenta o entrega en efectivo directamente al cliente. 
CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO
En caso que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido el producto podrá devolver el producto notificando al correo ToyLogic marca de More Products S.A.
servicioalcliente@toylogic.com.co.

Es importante aclarar que el producto puede llegar en un color diferente al expuesto en la fotografía, sin embargo, el usuario puede realizar la solicitud de cambio, esto siempre y cuando se tenga inventario disponible de dicho producto, en caso contrario podrá solicitar la devolución del dinero. 

Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24 a 48 horas se procederá a enviar la Guía de Logística para que se programe la recolección del artículo.

Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.


PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web, están sujetas a condiciones, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción. Cuando ToyLogic marca de More Products S.A. ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. 
ToyLogic somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento:

1. El uso del cupón de descuento es gratuito
2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.
3. El cupón de descuento aplica para compras realizadas exclusivamente en la página ToyLogic.com.co 
4. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
5. No es acumulable con otras promociones.
6. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.
7. Al realizar una compra con cupón se entiende que el consumidor ha aceptado los Términos y Condiciones generales de la página, así como estos Términos y Condiciones específicas del cupón.

POLÍTICAS DE GARANTÍA PARA PRODUCTOS:

En caso que un producto adquirido a través de ToyLogic marca de More Products S.A. presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a ToyLogic marca de More Products S.A. a través de sus canales de comunicación quien brindara un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

• La garantía del producto debe estar vigente.
• Para el cambio por garantía de fabricación el cliente podrá tramitarla dentro de los Noventa (90) días calendario a la fecha de entrega del producto.
• El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
• Para el reintegro y devolución de productos por no satisfacción se deberá tramitar inmediatamente al momento de la entrega o con plazo máximo de cinco (5) días calendario a la fecha de entrega.
• Con el fin de dar oportuna respuesta a tu solicitud como cliente debes suministrarnos o adjuntarnos la siguiente información:

• Nombre Completo.
• Teléfono fijo y móvil.
• Dirección de Entrega.
• Correo Electrónico.
• Número de Factura.
• Número de guía.
• Fotografía del producto averiado.

Estas solicitudes deberán reportarse llamando a la línea directa en Bogotá o a través del correo electrónico servicioalcliente@llevatelo.com.co

En el caso en que se deba reponer el producto por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los Diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del comprador.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
En caso que un producto adquirido a través de ToyLogic marca de More Products S.A. presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a ToyLogic marca de More Products S.A. quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

• La garantía del producto debe estar vigente
• El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 12 meses de entregado.
• El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal. La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al proveedor para la reparación.

NOTIFICACIONES

Cualquier inquietud, comentario o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito o vía mail a ToyLogic marca de More Products S.A. marca de More Products S.A. a la siguiente dirección: Av Boyacá No. 95 - 51, Bogotá, Colombia.

BONO DESCUENTO SEPTIEMBRE 2019

  • Bono exclusivo para compras en www.ToyLogic.com.co
  • Si la compra supera los COP $200.000 del bono, el excedente corre por cuenta del ganador.
  • Si la compra es por un valor menor a COP $200.000 el saldo del bono se pierde
  • El bono se aplica a una sola compra
  • No aplica para compras en almacenes o plataformas diferentes a www.ToyLogic.com.co